Magnolia

Este espacio ha sido creado para compartir poesía, letras de canciones, algunas fotos o dibujos, cuentos, y conversaciones sobre miles de cosas. De un extraño modo se ha convertido en una extensión de mi misma, las cosas que son publicadas son la exteriorización de lo que pienso y siento en el momento que actualizo las entradas. Espero que lo disfruten.

Mi foto
Nombre: Colectivo Yo Defiendo
Ubicación: Concepción, VIII Región, Chile

Integrado por docentes, alumnos, trabajadores, ex-alumnos y comunidad vinculada a la UdeC

septiembre 30, 2005

A Gonzalo


Me alegro del día de hoy,
Miro las caras de los árboles,
ellos me soplan cuando paso. Camino
por un bosque situado al pie del entusiamo.
Tengo un poco de hambre.
Una buena estación. Un tiempo hermoso.
Un plato grande.
Norberto tiene el cuello calentito, para mis mejillas
(cuando vuelva a casa
nos abrazaremos)
Hacer por primera vez:
corriente que quema y que lava
que poda el ánimo.

Patricia Saba

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

5:50 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hola, ¡Felicidades por el blog! Qué buenos textos.
Reciban un saludo y un abrazo desde Colombia.

Carlos Toro
ojalacronopio@gmail.com

3:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home