Magnolia

Este espacio ha sido creado para compartir poesía, letras de canciones, algunas fotos o dibujos, cuentos, y conversaciones sobre miles de cosas. De un extraño modo se ha convertido en una extensión de mi misma, las cosas que son publicadas son la exteriorización de lo que pienso y siento en el momento que actualizo las entradas. Espero que lo disfruten.

Mi foto
Nombre: Colectivo Yo Defiendo
Ubicación: Concepción, VIII Región, Chile

Integrado por docentes, alumnos, trabajadores, ex-alumnos y comunidad vinculada a la UdeC

noviembre 30, 2005

Rima LV

Entre el discorde estruendo de la orgía acarició mi oído,
como nota de música lejana,
el eco de un suspiro.

El eco de un suspiro que conozco,
formado de un aliento que he bebido,
perfume de una flor que oculta crece en un claustro sombrío.

Mi adorada de un día, cariñosa, —¿En qué piensas?— me dijo.
—En nada... —En nada, ¿y lloras? —
Es que tengo alegre la tristeza y triste el vino.

Gustavo Adolfo Bécquer