Magnolia

Este espacio ha sido creado para compartir poesía, letras de canciones, algunas fotos o dibujos, cuentos, y conversaciones sobre miles de cosas. De un extraño modo se ha convertido en una extensión de mi misma, las cosas que son publicadas son la exteriorización de lo que pienso y siento en el momento que actualizo las entradas. Espero que lo disfruten.

Mi foto
Nombre: Colectivo Yo Defiendo
Ubicación: Concepción, VIII Región, Chile

Integrado por docentes, alumnos, trabajadores, ex-alumnos y comunidad vinculada a la UdeC

febrero 21, 2006

A mi pequeña Sol

Mi pequeña Sol
crecerás bienvenida
reemplazo vienes rayito iluminada
Sol colgando y alas naciendo

Mi pequeña Sol
última y primera
eco deslumbrante de otra estrella
Sol brillando y lágrimas cayendo

Mi pequeña Sol
ternura del ocaso
del vientre atento, de la misma sangre
Sol bailando en medio del tiempo

Patricia Huerta

2 Comments:

Blogger Ramón Leo Fuentes said...

Me la ganó, compañera,...estaba preparando algo para ella, para ese eco que llega hasta mis ojos...me la ganó, compañera (yo, el Leo)

10:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hay una canción de los Presuntos Implicados que dice "mi pequeño tesoro se haya escondido entre el valle y el vientre que hay en mi ombligo"... no son pocos los que se emocionan con la gestación por lo visto...

2:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home