Magnolia

Este espacio ha sido creado para compartir poesía, letras de canciones, algunas fotos o dibujos, cuentos, y conversaciones sobre miles de cosas. De un extraño modo se ha convertido en una extensión de mi misma, las cosas que son publicadas son la exteriorización de lo que pienso y siento en el momento que actualizo las entradas. Espero que lo disfruten.

Mi foto
Nombre: Colectivo Yo Defiendo
Ubicación: Concepción, VIII Región, Chile

Integrado por docentes, alumnos, trabajadores, ex-alumnos y comunidad vinculada a la UdeC

octubre 07, 2005

Cumpleaños. Para Mamá y Vane.


Yo lo noto: cómo me voy volviendo
menos cierto, confuso,
disolviéndome en aire
cotidiano, burdo
jirón de mí, deshilachado
y roto por los puños.

Yo comprendo: he vivido
un año más, y eso es muy duro.
¡Mover el corazón todos los días
casi cien veces por minuto!

Para vivir un año es necesario
morirse muchas veces mucho.

Ángel González. Cumpleaños.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Fellow Blogger, how does thy do? I found your wonderful blogus maximus while perusing the world wide web. I have bookmarked your wonderful addition to the internet!! I too have (at least assisted) in a web site about ##keyword##. I call it myheadaches non blogg. Check it out sometime!! :)

11:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home