Magnolia

Este espacio ha sido creado para compartir poesía, letras de canciones, algunas fotos o dibujos, cuentos, y conversaciones sobre miles de cosas. De un extraño modo se ha convertido en una extensión de mi misma, las cosas que son publicadas son la exteriorización de lo que pienso y siento en el momento que actualizo las entradas. Espero que lo disfruten.

Mi foto
Nombre: Colectivo Yo Defiendo
Ubicación: Concepción, VIII Región, Chile

Integrado por docentes, alumnos, trabajadores, ex-alumnos y comunidad vinculada a la UdeC

abril 25, 2008

Construcción- Chico Buarque


Eso sin más, extrañando mi casa emocional-intelectual... mucha clinica, poca sociedad... quick and dirty

1 Comments:

Blogger Maulén said...

He leído algunas de tus cosas... están re buenas... (hay unos poemas geniales por ahí)

No abandones el blog, si sigues escribiendo me convertiré en tu admirador...

Sigue creando... el arte es lo tuyo... cuidate Paty

9:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home