Magnolia

Este espacio ha sido creado para compartir poesía, letras de canciones, algunas fotos o dibujos, cuentos, y conversaciones sobre miles de cosas. De un extraño modo se ha convertido en una extensión de mi misma, las cosas que son publicadas son la exteriorización de lo que pienso y siento en el momento que actualizo las entradas. Espero que lo disfruten.

Mi foto
Nombre: Colectivo Yo Defiendo
Ubicación: Concepción, VIII Región, Chile

Integrado por docentes, alumnos, trabajadores, ex-alumnos y comunidad vinculada a la UdeC

diciembre 27, 2006

LA MESA COJA

Existe un nuevo blog en este mundo: La Mesa Coja. Uno de los proyectos más entretenidos que halla comenzado en mi vida, y que simplemente se trata de hacer volar los pensamientos creativos de 3 amigos de bar en torno a la posibilidad de establecer un parámetro básico a nuestras siempre tan divergentes miradas: no importa cuánta plata tengas o cuánto consumas, si vas a un bar, sea de estudiantes, de profesionales o lo que sea, te deben atender bien y debe tener un buen servicio.
Y así comenzó esto de empezar a pelar los lugares a los que vamos con ojo crítico. Lo cual implica la difícil tarea de mantenerse sobrio un rato al menos para poder observar ciertas cosas.
Espero que tengamos muchas visitas, que, humildemente, este espacio se convierta lentamente en un referente de democratización y mejora de calidad de los bares que frecuentamos, y un espacio de reunión para aquellos que quieren saber de sus amigos de bar.
El blog, si bien su columna vertebral que trata de la crítica de bares, también tiene secciones como Historias de bar, donde todos pueden enviar un mini cuento (mientras tenga no más de 25 líneas) al mail lamesacoja@gmail.com y será publicado, una sección de look callejero que aún no tiene nombre, pero que será magistralmente creada por una de los integrantes de este pequeño colectivo.
Bueno, en realidad todo esto es para explicar porque he andado desaparecida de mi propio blog, estoy en esto y lo estoy pasando bien, era algo que me faltaba, de hecho el éxito de este blog se esta volviendo mi próximo deseo de año nuevo. Un abrazo a todos. Meet me there: www.lamesacoja.blogspot.com